Son amigas desde hace mucho tiempo y aunque ya no trabajan juntas, forman parte de un núcleo que sigue muy cercano por sus hijos, a lo largo de los años.
Pampita y Puli de MarÃa son mujeres emprendedoras, que han pasado muchos dolores en la vida y en el caso de Puli, está nuevamente separada y lucha con cuatro hijos varones para salir adelante.
Obviamente tiene muchos contactos y posibilidades, pero los sabe aprovechar y asà largó una linea propia de calzados, en la que ahora fue estafada.
Según contó en sus redes, un fabricante de una provincia argentina le copió sus diseños, especialmente el de una bota texana que viene siendo un éxito, y que ya fue tapa de revistas en las piernas nada menos que de SofÃa Reyes.
Con lágrimas en los ojos explicó Puli su dificil charla con este fabricante, que, además, la maltrató en lugar de pedirle disculpas.