En lugar de pasar novelas turcas, España tiene la posibilidad económica de tentar a uno de los más afamados y deseados galanes de ese país para incorporarlo a una produccion propia.
Cam Yaman se hizo famoso en todo el mundo por sus telenovelas, como “Soñar contigo” (original “Pájaro soñador”) entre otras, y a sus 35 años se instalará en España para filmar una miniserie policial.
Desde que le llegó la propuesta se esforzó por estudiar español para hacer el rol de un espía y demostró sus progresos con el idioma en el programa “La Revuelta” de TVE.
Cam Yaman debutó hace once años en la televisión turca y viene haciendo un éxito tras otro, aunque tuvo que parar un año para hacer el servicio militar obligatorio en su país.
Habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y ahora español.

Entre el público presente en el estudio de la televisión española estaba la actual pareja del actor, Sara Bluma, una mujer de origen argelino, que trabaja como DJ y brilló en las noches de Ibiza.
“La empresa audiovisual Secuoya Studios trabaja en la producción de un ambicioso thriller romántico de ocho episodios protagonizado por Can Yaman (‘Sandokan’, ‘El Turco’, ‘Viola come il mare’). La producción representa el primer proyecto en español de Yaman y su primera serie rodada en España. Próximamente se desvelará el resto del reparto, compuesto por multitud de caras conocidas del panorama audiovisual español”, revela “El Confidencial”.
“Este nuevo proyecto representa un nuevo hito en la estrategia internacional de Secuoya Studios”, afirma Brendan Fitzgerald, CEO de Secuoya Studios. “Contar con Can Yaman al frente de su primera serie en español, respaldado por un equipo técnico y artístico excepcional, reafirma nuestra misión de crear contenido de alta calidad con proyección global”.
Por su parte, Can Yaman subraya: “Trabajar por primera vez en España es una experiencia muy especial para mí. Siempre he sentido una gran conexión con el público español, y poder rodar aquí, en su idioma y con un equipo tan talentoso, es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a Secuoya Studios por confiar en mí y ofrecerme la oportunidad de formar parte de una producción que combina emoción, acción y una gran calidad artística”.


