InicioPERSONAJESEspaña de pie aplaudió a Francella

España de pie aplaudió a Francella

Emocionado, feliz, agradeciendo como siempre lo hace al público que lo mantiene vigente en cada paso que da en el cine, la tele, el teatro o las plataformas, Guillermo Francella fue ovacionado y homenajeado en el reciente Festival de Málaga, en España.
Con el estreno de “Playa de Lobos” junto a Dani Rovira y ante la entrega del premio Reetrospectiva del Festival, el actor fue la estrella de este encuentro cinematográfico.

El premio se lo entregó Oscar Martinez, quien hace años vive en España y fue muy divertido y creativo el poema que escribió para él el director del filme “Playa de Lobos”, Javier Veiga (minuto 15 del video).
No se pierdan este video entero del homenaje a Francella, porque siempre emociona ver cómo se valora el talento y el cine argentino, muchas veces más que en nuestro propio país.




 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS