En este jueves Agustina Peñalva, después de meses de venir sufriendo una situación de acoso y hostigamiento, decidió hablar publicamente en C5N de Walter Graziano, un economista que viene arruinando su vida persiguiendola en redes y hasta personalmente.
🚨 “QUÉ ESTÁN ESPERANDO, QUE ME ENCUENTREN EN UNA BOLSA?”, EL CALVARIO QUE SUFRE AGUSTINA
– @agustinape denunció por hostigamiento y acoso a un hombre que la acecha en todos lados.
– Hizo tres denuncias y tiene botón de pánico.
– Pide que lo detengan o internen
– Interviene… pic.twitter.com/LmN8xkdNC7— Vía Szeta (@mauroszeta) October 16, 2025
La periodista está con boton antipánico, y ahora finalmente la Justicia ha tomado medidas, y en su descargo Graziano no tuvo mejor idea que negar los hechos comprobados, como que se anotó en el gym adonde va Agustina para acosarla, y descalificó el testimonio de Peñalva: “Esta chica no sabe qué hacer para sacar plata”, dijo el economista, pero reconoció ido a C5N “para regalarle unos chocolates y un libro”.
La denuncia se radicó en la Fiscalía Nº 18 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del fiscal Juan Cruz Ártico, bajo la carátula de hostigamiento.
Graziano se presentó en la fiscalía junto a su abogado, pero el fiscal ahora le impuso una restricción de acercamiento y prohibición de contacto por cualquier medio con la víctima.
🔴 El calvario de la periodista Agus Peñalva: “Estuvo preso, lo declararon insano. Tengo dos denuncias y botón antipánico y sigue libre”#DesayunoAmericano pic.twitter.com/WGewXLqKvO
— América TV (@AmericaTV) October 16, 2025
Estos son algunos de los mensajes que le habría enviado el economista Walter Graziano a la periodista Agustina Peñalva, que lo denunció por acoso. https://t.co/bkaywfHOHY pic.twitter.com/ucjbOs3tdO
— MDZ Online (@mdzol) October 16, 2025