Finalmente en este lunes, como informaron en LAM, ni Beto Casella ni nadie de su equipo se presentó en el piso de “Bendita TV” en Canal 9. Dieron parte de enfermos.
El hecho de que no dejen estacionar a la gente que viene a trabajar a su programa molestó al conductor, que no está en buenas relaciones con las autoridades de la emisora.
“Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9, no quiero que me cuiden, mi ropa pido, me la compro yo en la calle Avellaneda, pero no me compliques tampoco, porque si no tengo que pensar que quieren joderle la vida a Casella” dijo Beto y agregó “si no tengo que pensar que esto lo está decidiendo un bruto y se esté generando una cuestión”.
“SI SIENTO QUE ES IRRESPIRABLE ME VOY”
“Si no me siento cómodo, no tienen más que decírmelo, no me apego a ningun lugar, me llevo a todos, si alguna vez siento que es irrespirable, ni nosotros tenemos una obligación con ellos ni ellos con nosotros” sentenció Casella.
Edith Hermida se enteró en el miércoles dos minutos antes del aire que tenía que conducir, pero en este jueves el canal mostró el piso vacío y luego puso informes para llenar el horario.
Como informó Ale Castelo y se viene rumoreando, las negociaciones a futuro de Casella son El Trece.