InicioACTUALIDADEscándalo total: Carmen no aceptó ir a Canal 9

Escándalo total: Carmen no aceptó ir a Canal 9

Ya estaba todo arreglado, como lo anticipamos, pero en este jueves Florencia de la V contó en primicia en “Los profesionales de siempre” que Carmen Barbieri finalmente decidió no hacer su programa en las tardes de Canal 9.
La noticia realmente llama la atención, a días en que Carmen se cruzó en un evento en el Teatro Colon con Graciela Alfano, quien, con humor, la ninguneó y dijo que siempre “era segunda” y “tomaba lo que ella dejaba”.
No se sabe si fueron esas palabras las que implicaron que Barbieri diera marcha atrás con la firma para el 9, pero tras su despedida en “Mañanísima” no habrá por ahora retorno para Carmen en TV.

 

Entre las especulaciones se sabe que Carmen tiene propuestas teatrales, ya dijimos que hará un show con Anibal Pachano para un evento privado (iba a ser con Polino) y que tiene arreglada su gira con Luisa Albinoni.
Y Flor de la V tiró la posibilidad con su panel de que tenga la propuesta de integrarse al “MasterChef Celebrity” que hará Wanda Nara en setiembre para Telefe (empezarán a grabar antes) y esa propuesta la habría decidido para no hacer el programa del 9.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS