China Suarez volverá a la Argentina el mes que viene para formar parte de la promoción de un filme que hizo a comienzos del año pasado, “Parking”.
Una producción que se verá por Disney Plus y que filmó junto al actor catalán Marc Clotet.
La historia se centra en Mateo (Marc Clotet), un delincuente que cumple arresto domiciliario y que, en su primer día de trabajo en una playa de estacionamiento, decide planear su gran escape.
Sin embargo, sus planes cambian por completo cuando aparece Lara (China) una misteriosa mujer que alquila una estadía nocturna en el lugar y desaparece de forma repentina.
De esta manera se le da comienzo a la trama: lo que parecía una jornada rutinaria se convierte en una pesadilla llena de tensión, acción y desenlaces inesperados.
Hasta ahí las noticias laborales de China, que tiene en carpeta “La hija del fuego” (lo que antes era La Bastarda), una miniserie que filmó en San Martín de los Andes y el estreno en el 2026 de la segunda temporada de “En el barro” de la que es una de las protagonistas.
DEPARTAMENTO EN VENTA
En el mientras tanto, China sigue en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos (aunque en este fin de semana se los vio paseando por Madrid sin chicos junto a JuanMa Cativa, el estilista y amigo de la actriz) y apareció el cartel de venta en su departamento del barrio de Palermo. Un piso exclusivo y carísimo que dejó para mudarse (cuando vuelva a la Argentina al country San Jorge).
EL ESCANDALO CON MULTITALENT
Pero el título de esta nota tiene que ver con la Academia de Multitalent, agencia de la que China forma (o formaba parte), donde en una clase sobre marketing al parecer aconsejaron no hacer lo que hace la actriz para lograr tener éxito.
La primicia la dio Santiago Sposato en “Infama”, quien contó que Luciana (ex GH) fue quien develó que el profesor de la materia, Gianluca Macri Rey, revalorizó a Pampita por su comportamiento en la vida y en redes para lograr el suceso frente a las decisiones de China. “No hagan lo que hace China Suarez” dijeron en la clase.
De hecho reveló que a China se le cayeron campañas, entre ellas las de Carolina Herrera, que prefirió a Pampita en su lugar.
China sigue teniendo a Multitalent en su perfil de Instagram y al parecer está todo bien con la agencia, más allá de estos comentarios.
La actriz tuvo un ida y vuelta con la empresa de los hermanos García Navarro cuando ella dejó la agencia en el 2012. Entonces le hicieron juicio por dejar campañas y trabajos pendientes y por tuits considerados ofensivos.
Luego todo se arregló y volvió en el 2014. El lucro cesante era entonces, de 5 millones de pesos. Una fortuna para el momento.