Lo presentó hace unos meses, y la acompañaba a todos los medios donde la convocaban para hacer notas y ahora hay un escándalo en la relación entre Andrea Lázaro, ex participante del último Gran Hermano y Nico Bruni, quien trabaja de stripper en un boliche nocturno.
Todo venía aparentemente bien, hasta que por un tema de celos, Andrea habria amenazado a Bruni con denunciarlo por supuestas agresiones y hasta abuso.
🔴Escándalo: Nicolás Bruni ex de Andrea Lázaro (ex GH) la acusa de quererlo apuñalar, de amenazarlo de muerte y violencia física. Ella en un chat que tuvo con él lo acusa de presunta violación con sus colegas strippers. pic.twitter.com/FzxUqNhnxN
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) October 7, 2025
Bruni salió a hablar alertado por la situación de lo que podría ser una falsa denuncia en su contra y contó quién es para él Andrea, pero también reveló que ella lo amenazó con un cuchillo.
Andrea Lázaro tiene una fuerte historia de vida, es profesora de fitness y tuvo un tema de una cirugía cerebral que la marcó. Justamente por ese tema, previendo con miedo que resurgiera su problema, que salió de la casa por voluntad propia, abandonando el juego.
Ya fuera, se la conoció por fuertes agresiones verbales contra varias participantes, como Luz y Andrea, con contenidos homofóbicos horribles.