InicioPOLEMICAEscándalo en puerta con Anamá Ferreira y "Gossip"

Escándalo en puerta con Anamá Ferreira y “Gossip”

No quiero personajes, no quiero nada de lo que hacía Pilar Smith…quiero periodistas, nuevos panelistas, nueva escenografía, nuevas luces....”.
Asi fueron los pedidos de Anamá Ferreira a Sebastián Beltrami, responsable de la programación y producción de NET TV. Claro que de los pedidos a la realidad hay un buen trecho.
La realidad es que Anamá debuta el lunes que viene en “Gossip” y que en charla con Gabriel Corrado, por la TV Püblica, se olvidó de que “coconduce” con Leo Arias y que no será ella sola la que esté al frente del programa.
Aunque tal vez tenga razón porque el periodista está de vacaciones y evalúa la posibilidad de dejar NET TV y pasarse al programa de Carlos Monti en la TV Pública.

 

Por lo que sabemos, aunque no le guste mucho a Anamá, Daniel, quien hace de “Esthercita”, seguiría dos veces por semana y también estarán en el panel Ema Bonomo, de Visionshow y Carla Bunny, del stream de Pronto.
Anamá quería a Lucca Melpi, quien comenzó en Team Ubfal, pero ya está ubicado en el programa de Gabriel Corrado en la TV Pública.
Esperemos que a quienes queden les arreglen un sueldo y no que, como era hasta ahora, trabajen gratis y les permitan llevar un PNT (Publicidad no Tradicional).

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS