Desde ayer involucraron en LAM a Luciana Salazar con un contador que posee un estudio en la localidad de Zárate,  y más allá de que Luli reconoció que es un gran amigo y no su pareja; en este viernes siguieron la investigación periodÃstica válida y averiguaron que este profesional estuvo relacionado a Máximo Thomsen, hoy imputado por el asesinato de Fernando Baez; porque su hija fue novia durante algunos años del joven.
Esto es información, pero Luciana se sintió afectada por el videograph que se la relacionaba a un tema tan delicado y el que ella no tiene absolutamente nada que ver donde se preguntaban si ella era la “suegra” de Thompsen.
Asà pidió borrar el graph y se sumó al alerta su abogada Ana Rosenfeld:
Solicito expresamente a toda la produccion de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese Graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto. pic.twitter.com/pfi7abgHfY
— luciana salazar (@lulipop07) March 6, 2020
Me ha solicitado @lulipop07 que los responsables de esta falsa noticia la desmientan categoricamente mas alla de las acciones legales que ha derecho le puedieren corresponder https://t.co/Yxz4ESekGo
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) March 6, 2020
Tras estos tuits llegó el comunicado del profesional pidiendo que no se nombre ni a él ni a su familia en el caso.
Por otra parte, Luciana decidió no ir al almuerzo del domingo de Mirtha Legrand donde estaba confirmada hace tiempo, para no hablar del tema. La reemplazará Marcelo Polino.
El lunes firma contrato con América.