En este viernes Erica Rivas sorprendió con un texto en su Instagram afirmando que ella no se bajó del evento teatral de “Casados con hijos ” que ahora se sabe llegará en enero al Gran Rex, con miles de tickets vendidos con anticipación y estuvimos averiguando en qué situación estaba la actriz con la producción y el por qué de su reacción pública. La realidad es que tampoco nunca se subió. Sólo acordó estar, pero nunca llegó a legalizarlo.
Lo que sabemos es que tanto Guillermo Francella, como Flor Peña, los hermanos Luisana y DarÃo Lopilato y Marcelo De Bellis están con todas las expectativas puestas con el público que ansÃa verlos y están seguros que esa gente sacó sus entradas porque quiere ver “Casados con hijos” y no otra cosa.
“Si la gente busca ver a “Superman” lo querrá con capa y volando, no de otro modo”, sostiene alguno ante las supuestas inquietudes de Erica.
Pero la verdad parece estar en otros factores: el primero, el hecho de que mientras todo el elenco firmó sus contratos entre agosto y setiembre del 2019, Rivas nunca firmó el suyo, tras tres o cuatro convocatorias para hacerlo, y además, parece que no estaba dispuesta a responder a la necesidad de hacer tres funciones diarias para poder cumplir con lo que la gente demandó al agotar tickets función tras función.
El compromiso del elenco que se subirá en enero al Rex es con el público. Es por la gente que pedÃa este regreso que armaron agendas, fechas, reprogramaron y buscaron la solución para responderle y lo lograron.
Nadie niega el talento de Erica Rivas ni su fantástica presencia en la serie argentina, pero ésta vez no será de la partida.Â