En este sábado quedó internado Enrique Pinti en observación en el Sanatorio Otamendi, tras una descompensación que tuvo en su casa.
El talentoso y querido actor, de 82 años, está acompañado por su mano derecha, Cipe Fridman y al descompensarse y no poderle hacer todos los estudios en su hogar, tuvo que ser internado para completar un chequeo general y descubrir las causas de su malestar.
Asà lo informó el colega LÃo Pecoraro en esta mañana de sábado:
#ElRunRun 10:23 hrs
Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar. Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podÃan hacer en la casa.
Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe! pic.twitter.com/6vQbsuD2E7— LÃOPECORARO (@liopecoraro) March 5, 2022
Enrique sufre de varias comorbilidades, desde el sobrepeso a la diabetes; pero lo que terminó de cercarlo en su salud fue la pandemia, que lo mantuvo estos dos años prácticamente encerrado en su casa.
Hace tiempo que se venÃa hablando de sus dificultades en este sentido, y esperemos que los profesionales puedan compensarlo rápidamente.