InicioACTUALIDADEn"DDM" compararon el caso de Juan Martino con el de Juan Darthés

En”DDM” compararon el caso de Juan Martino con el de Juan Darthés

“Hay abuso simple, violencia emocional y lo que no vimos, pero sí vieron los productores, sus compañeros y que alguien decidió no poner al aire”, dijo Mariana Fabbiani en “DDM” hablando sobre el caso de Flor Moyano y su paso conflictivo por “El hotel de los famosos” tras mostrar nuevos videos del caso del reality.

“En violencia de género cambia segun los intereses en juego y la fiscalía ni la conoce a Florencia, Norma Pipo, no la conoce” explicó el abogado Roberto Castillo sobre el modo en que no se reconocen los hechos que sufrió Flor en el reality.
“Encima el juez que interviene en la causa dijo que conocía a Juan Martino, que en una ocasión le compró un cuadro y advirtió que eso podría ser un problema” agregó Castillo.
“Me pasó hace dos semanas que yo estaba en un boliche y una amiga me cuenta que se lo había cruzado en el baño y que pasaba si yo me lo cruzaba, me sentía tan vulnerable, me siento muy indefensa, es algo de nunca acabar, no sé si puedo sufrir un ataque de pánico…hay una perimetral, lo echaron a él del boliche“. contó Flor Moyano.




 

“Martino empieza una especie de conquista y tras la manipulación empieza a correr los límites”, explicó el abogado de Flor.
“Y termina de acusarla por ser linda”, dijo Mariana Fabbiani y Mariano Yezze explicó que hay una parte del video parecida lo de Juan Darthés con Thelma Fardin  y el “mirá cómo me ponés”.
“La Fiscalía no llamó ni a los testigos”
comentaron y dijo Flor que con los que más hablé fue con Flor Ventura y con Enzo Aguilar.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS