InicioACTUALIDADEltrece buscará sorprender con un nuevo formato para Guido Kaczka

Eltrece buscará sorprender con un nuevo formato para Guido Kaczka

Se sabe que en la tele abierta ya no hay cabida para la ficción y se siguen multiplicando entre otros, los formatos de entretenimientos.
En esta línea eltrece buscará renovarse apostando ya en enero a “El Legado”, el programa que anticipamos con Matías Martin y su hijo Luca al frente de una propuesta familiar con preguntas y respuestas para las tardes del canal. Un formato de Kuarzo.
Más adelante, se dice en febrero, BoxFish avanzará con “El gran dilema” como se llamaría finalmente el ciclo que conducirá Roberto Moldavsky y que dejaría sin pantalla a “Poco Correctos”, para dejarle buen piso a “Ahora caigo” con Darío Barassi (de la misma productora).

View this post on Instagram




A post shared by ¡Ahora caigo! (@ahoracaigoarg)

Pero la gran apuesta para el prime time estará también a cargo de Kuarzo y es el formato de renovación que buscaban para Guido Kaczka, quien estaría debutando en marzo con “The Floor”, al que habrá que ver si le traducen el titulo como lo que significa, “el piso”, porque esa es la clave del juego.

Imagen

La idea es buscar un ciclo de entretenimientos que atraiga tanto como lo viene siendo hace tiempo “Los 8 escalones“, al que ya renovaron muchas veces, y se trata de un juego en el que cien fanáticos de las preguntas y las respuestas se enfrentan en un escenario que cuenta con una pantalla LED gigante dividida entre cien cuadrados. Cada uno de ellos se corresponde con una temática. El objetivo es acertar todas las preguntas y hacerse con el premio en efectivo.
El programa ya es un éxito en muchos países.

¿Cómo funciona el programa The Floor?
La mecánica de este nuevo programa es muy sencilla. Cien jugadores se enfrentarán en una batalla por ganar territorio a través de diferentes duelos de preguntas, sobre un gigantesco suelo LED dividido en cien casillas iguales. Cada una de estas partes del tablero representará una categoría de conocimiento.
Así, el trece reparte sus fichas entre BoxFish y Kuarzo con base en cuatro programas de entretenimientos para continuar con Carmen Barbieri en las mañanas y Carina Zampini sumando ingredientes femeninos y siempre con el sostén de los noticieros en los tres horarios de mediodía, noche y trasnoche, además de “Socios del Espectáculo” que continúa en el canal, con la inclusión de Matías Vazquez en el panel desde el 2 de enero.



TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS