Ver las imagenes de cómo le quedó el tobillo derecho a Eliana Guercio tras su caída y descubrir la maravilla que hizo el cirujano para reconstruirle prácticamente el pie con 14 clavos, es increíble.
Eso es lo que mostraba en el debate de “Gran Hermano” de este jueves a todos los que quisieran verlo, cuando la esperan dos meses sin poder apoyar la pierna y otros seis de rehabilitación.
“Lo bueno es que voy a poder estar de pie y bien para el cumple de 15 de mi hija mayor en febrero“, decía Eli, quien llegó al estudio de Telefe motorizada.
“Me ofrecieron usar silla de ruedas o este carrito y estoy feliz, no tengo que pedirle ayuda a nadie, voy de acá para allá por mis medios sin apoyar la pierna” nos contó Eli y agregó a pura sonrisa “mis hijos me enseñaron a andar y cuando salgo mi hijito, Luqu (de dos años) me acompaña con su propio monopatín”.
Eliana se cayó mal cuando viajó a Córdoba para ver jugar a su marido, Chiquito Romero, y con su chiquito en brazos tuvo la suerte de que al nene no le pasara nada y de que ella pudo ser asistida inmediatamente por los médicos de ese Club. “Nunca sentí dolor”, nos dijo, ahora que todo ya es historia.
Eli y Furia de “Gran Hermano”
En su regreso al debate, Eliana también quiso opinar sobre la personalidad de Furia y destacó sus aspectos positivos más allá de sus reacciones, tan analizadas por todos los medios.
Eliana: Furia tiene más valores que la gente que la critica, la llaman violenta faltando el respeto, insultando, injuriando, esos son los antifuria..
Gracias @ElianaGuercio toda la razón ❤️#GranFuria #GranHermano pic.twitter.com/pn31hNfFaW— 🏹 (@furiaismother) May 10, 2024