Falta un mes. Elba Marcovecchio tomó la fecha del 23 de noviembre para la celebración del 15 de su hija Allegra cuando nada hacía prever la situación actual de su marido, Jorge Lanata. Serían 105 invitados, 70 chicos y 35 adultos.
Como contó Cora de Barbieri en “A la tarde” en este lunes Karina Antoniali (ex mujer de Eduardo Fort) y amiga íntima de la abogada, compartió con Elba, su madre y su hija adolescente, la degustación para la fiesta, contratada nada menos que en el Palacio Duhau.
Justamente el dinero (de U$S 250 por persona) para esta celebración, fue tema en el medio de la disputa entre las hijas de Lanata y su actual mujer, porque Elba había dicho que ese monto desapareció del cajón donde su marido lo tenía guardado.
Ahora aparentemente todo está saldado, la fiesta se hará porque la joven (y es entendible) tiene todo planeado para llevarla a cabo, pero para Elba es un momento difícil para compartir con su hija la felicidad de sus 15.
La abogada comentó que no es un momento fácil para Allegra, ya que la semana pasada hubo un día en que ni quiso ir al colegio, por todo lo que se habla de su madre en las redes y que repercute en ella.
💥 LANATA: ESCÁNDALO POR EL CUMPLEAÑOS DE 15 EN EL PALACIO DUHAU
La hija de Elba cumple 15 años y estalló la polémica.#ALaTarde pic.twitter.com/OGg1soYbzB
— América TV (@AmericaTV) October 22, 2024
LA PALABRA DE BARBARA
Mientras tanto, en el programa de Karina Mazzocco entrevistaron a la hija mayor de Lanata, Bárbara, quien habló sobre el famoso poder que presentó Sara Stewart Brown y que según explicó revocó el de Marcovechio.
Bárbara dijo que la abogada envió una carta documento ante esta revocación que protege, sobre todo, a los empleados directos de Lanata, la mujer que trabaja en su casa, Francisca, su chofer y asistente personal, Facundo Casanova y su administradora, Alejandra Ramirez.