El nuevo capítulo avanzó desde una nota que dio Wanda hablando de sus supuestos diálogos con su ex marido, Mauro Icardi y su reconocimiento de que “siempre seremos familia”, lo que motivó un largo escrito de descargo donde el futbolista niega esa relación y sostiene que ella sólo será la madre de sus hijas.
Fue ante este texto de Icardi hablando de todos y cada uno de los episodios del “wandagate” ocurridos desde fines del 2024 cuando él regresó a la Argentina que la conductora comenzó a publicar chats entre ambos demostrando los diálogos virtuales y en llamadas.
Esto hasta la noche del miércoles y luego, en este jueves Icardi (o sus abogadas) contraatacó con un nuevo escrito negando el contacto reciente, rechazando chats que no le pertenecen y anunciando que al mostrar en esos escritos mensajes privados sobre las hijas, los denunciará ante el Ministerio Público Tutelar.
Icardi acusa a Wanda de estar obsesionada con él y de no soltarlo un año y dos meses después de que él está en otra relación.
En cuanto a su mujer se ocupa de aclarar que no se droga: “mi pareja no se droga ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico”, que comparten la contraseña de sus celulares demostrando no tener secretos con ella, y que en su primer encuentro, en Paris, en el 2021, nunca hubo “olor a marihuana”, y que “ella olía exquisita a perfume”, escribió.
Se pico #LAM pic.twitter.com/G2fhYaQZcF
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 22, 2026
