Ella sigue en Perú, trabajando, pero según afirman tanto Milett como Marcelo Tinelli, siguen juntos, ahora a la distancia.
De hecho Milett estuvo dando una entrevista y como dicen que no canta bien, tomó el micrófono y entonó a capella un tema para “el hombre que ama”.
A su regreso Milett se sumará también a la grabación de distintas escenas para la segunda temporada del reality “Los Tinelli” para Prime Video.
Marcelo ya estuvo con su familia sumando exteriores en los paisajes de Mendoza, adonde viajó hace unos días con sus hijos.
En lo laboral, Tinelli estará debutando en el stream de Carnaval con programa propio dos veces por semana, acompañado por varios humoristas de su viejo staff de Videomatch.
Y en este domingo Milett volvió a Buenos Aires y juntos se mostraron en sus respectivas redes.