Fátima Florez salió en “A la tarde” para aclarar que “trabajé todo el día, me olvido de comer, yo no sabía que mi director musical había tomado, estaba en perfecto estado para conducir, nos paran, estuvimos dos o tres horas, me bajó la presión, al estar sin comer, pasando frío, sin poder ir al baño….” dijo la artista.
Esta es la versión de Fátima que dijo que “me desvanecí porque me bajó la presión, volvíamos de buscar un intrumento musical a Córdoba”.
Lo cierto es que Fernando Vazquez, quien manejaba el automóvil sería la pareja de Fátima desde hace un año, un dato que ya sabría Norberto Marcos, su ex marido durante más de veinte años, quien acercó a este hombre a su equipo de trabajo en su momento y a quien le habría pedido “cuidámela” cuando se separaron.
Marcos estaría enfurecido contra este hombre, que no sólo no la cuidó, sino que comenzó una relación con él, con quien alquilaron un departamento en Córdoba Capítal por la temporada, mientras Fátima para en el Hotel Amerian de Carlos Päz.
“Somos amigos, no pasa nada” dijo Fátima sobre este músico, ex de Pato de Rapport, madre de Lula Rosenthal y de otra mujer, con quien tiene una niña pequeña-
Fue en Las Vegas donde se habría afianzado esta relación, y más tras el momento en que Fátima decide echar a Estefanía Gurrieri, quien hoy le hace un juicio millonario a la imitadora, por diez años de trabajo en negro.
De hecho Vazquez viajó a Estados Unidos con uno de los chihuahuas de la entonces mano derecha de Fátima, quien tiene dos y como sólo se puede viajar con una mascota por persona, se volvió loca para conseguir quien le regrese su otro perrito a la Argentina. Odiada con Fátima, claro. Y no es la única que le hace juicio.
Lo cierto es que a partir de este incidente policial se descubrió este romance oculto de Fátima, quien está soltera y tiene todo el derecho a disfrutarlo.
Aunque la ex mujer de Vazquez (muy amigo de Julian Labruna, actor que trabaja en la compañía y hoy está haciendo “Sinverguenzas” en Carlos Paz y quien fue a las 4 de la mañana a rescatarlos y manejar el coche) ya le habría hecho más de un escándalo por la manutención de su hija. Continuará.