Asà como Gustavo Sofovich, el productor teatral Guillermo MarÃn esta también indignado con lo que se vio anoche en el debut de Marcelo Tinelli, en un estudio poblado de gente sin barbijos y sin distanciamiento social, cuando se hablaba de cumplir protocolos.
“No tengo nada contra el fútbol ni contra Tinelli que es mi amigo, pero “nosotros qué somos“, pregunta MarÃn en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El problema de los teatros no está dentro de las salas, que han demostrado ser seguras.
El tema que no se puede resolver es el del transporte público y ahora la restricción horario duplica el conflicto que impide la reapertura de las salas.
Es por eso que AADET (la entidad de empresarios teatrales) pide por el Pasaporte Cultural, para tener el salvoconducto para quienes trabajan en las salas arriba y abajo del escenario y para quienes vayan al teatro de poder disponer del transporte público.
Hasta ahora es un conflicto no resuelto y ante lo que se vio ayer en la tele y en el mundo del fútbol, se entiende la pregunta de MarÃn, que rescatando la esencialidad del entretenimiento para la población, insiste con el “nosotros qué somos???”.Â