El reclamo de muchos televidentes en redes a la espera de la sangre derramada en este lunes en el piso de “LAM”, cuando la cuenta del programa animaba con el “preparen los pochoclos” para ver el supuesto nuevo enfrentamiento entre Latorre y Berardi, fue desalentado por la propia “angelita” cuando Yanina anticipó que no le daría más prensa (al menos por ahora) a Estefi.
Tirenlos…..no le doy mas fama a las mediocres https://t.co/I8fROqwYyV
— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 16, 2023
El programa siempre mantiene buen número, pero tal vez la expectativa de la nueva pelea hizo crecer más el rating y llevarlo a un promedio de 4.2, con picos de 5.1, con la presencia de Coti Romero como “angelita” y la visita de Marcela Tinayre, conductora elegida de “Polémica en el Bar”, entre otros contenidos.
Angel de Brito le contestó en redes a sus seguidores cuando le reclamaban por no responder a lo esperado
Los gostie #LAM https://t.co/DSLGljIy1r
— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2023
No den todo por sentado conmigo #LAM https://t.co/iA3HHWQmow
— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2023
Les gusta el quilombo, no ? #LAM https://t.co/AV3H2Tnqsy
— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 16, 2023
Cuando uno entrega ciertos contenidos, el público espera más, como le pasó muchas veces al “Bailando”, donde se priorizó el enfrentamiento antes que las “performances” y del otro
lado de la pantalla se despierta un morbo que reclama subir la apuesta. Todo se trata de saber dosificar las dosis. Y de Brito tiene la fórmula.