“Yo laburo de otra cosa, tengo una agencia de viajes y representar a los Caniggia es un hobby; los conozco de chicos, para mà son familia“, contó Fabián Esperon en Radio de la Ciudad.
“Charlotte es muy parecida a lo que se ve mediáticamente, sincera, peligrosamente sincera; Alex es un dulce de leche, hasta antes de “MasterChef” tenÃa un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje, ahora más cercano a la realidad en el reality de Telefe….si yo no lo conociera seria del grupo que lo odiarÃa”, comentó.
“A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie, Alex es un tipo más que educado, es un marciano , hace obras de bien…el que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”.
“Alex apareció en los medios en el 2012 cuando fue a reemplazar a Maravilla Martinez y tardaba en contestarle a Marcelo porque estaba renervioso, yo le dije, conta hasta diez y después contestá…hoy Alex es figura en Chile, en Perú, en Ecuador y por “Caniggia libre” le piden autógrafos al reconocerlo”, dijo Esperon.
“Por estas horas, tanto Charlotte como Alex tienen la suerte de hacer lo que les gusta, pero laburan por dinero, a Charlotte le gusta “La Academia”, le gusta estar con Marcelo, está cómoda, pero este año lo veo difÃcil, hay gente muy talentosa”.
“Los Caniggia no se ven en lo que hacen, Alex no se ve jamás en “MasterChef”, Charlotte a veces, pero miran redes sociales y saben lo que se dice y creo que les influye más que lo que dicen, sobre todo cuando se habla de su familia, más que lo que hablen profesionalmente de ellos, y a mà también”, refirió Esperon.
Alex en Masterchef
“Yo venÃa hablando con la gente de “MasterChef” que son maravillosos personal y profesionalmente, yo no tenÃa hasta ahora mucho contacto con Telefe y en la primer reunion les dije “Alex es puntual y llegó una hora tarde vestido de rojo y con los pelos amarillos….pero les gustó, él no sabÃa cocinar, pero se enganchó”. Lo que sà aclaró es que “es muy competitivo y le gusta ganar a todo”.
Sobre su descalificación en “MasterChef” Esperon no quiso afirmar ni negar nada: “Este es un programa de competencia que se graba con 20 dÃas antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 dÃas, escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada, ahora me da gracia pero al principio me dio bronca, pero a mà comercialmente me gusta que hablen”.
Con Alex estamos con proyectos de que salga “Caniggia Libre” la temporada 3 con MTV para Paramount Plus y algunas cosas afuera.