InicioACTUALIDADEl Jey Mammon que yo vi

El Jey Mammon que yo vi

Antes que nada, quiero nuevamente agradecer, como lo hice en Twitter, los múltiples comentarios sobre mi labor profesional en la entrevista con Jey Mammon en “Intrusos”.
Como lo dije en notas posteriores que hicieron varios colegas fue un momento muy angustiante y no fue fácil enfrentarlo desde su postura de situarse él en víctima (que no niego pueda serlo y la Justicia dirá si la denuncia resulta falsa); pero la actitud con la que llegó Jey, muy a la defensiva, y juzgándonos por haber supuestamente inclinado la balanza de los medios a favor de Lucas Benvenuto y en su contra, lo puso en un lugar que, según mi parecer, no fue el mejor.

 

Conocí a Jey en “La Pelu”, en el 2012, cuando comenzó a lucirse con su talento para improvisar con humor sobre la actualidad y lo vi crecer con la alegría de valorar a alguien a quien le costó llegar a poder demostrar lo que podía dar como comunicador, como lo hizo en “Los Mammones”, por lo cual ganó un Martín Fierro “Revelación”.
Es desde ese afecto que esperé otras declaraciones, que llegue a la tele y hable desde lo que sufrió, que niegue la terrible acusación de Lucas, pero desde otro lugar, pero cuando negó saber la historia de quien fue abusado desde niño y sobre quien la Justicia comprobó haber sido víctima de delitos reales, con victimarios que fueron detenidos y pagaron su (cortísima) condena; empecé a no entender sus argumentos.
Jey dice no haber sabido nada sobre lo que vivió Lucas, sobre su vulnerabilidad, aunque reconoció que eran “dos personas rotas”.
Y mi cuestionamiento fue también esta búsqueda de la verdad haciéndole  un juicio de “calumnias e injurias” a quien lo denunció por violación, en una causa que prescribió y sobre la que nunca había hablado hasta que el tema no se mediatizó.
Allí fue que Jey alegó no haber podido hacerlo antes porque iniciaba su programa de América y en esos días falleció su padre. Pero en tres años no tuvo la idea de buscar a Lucas, sentarse con él y hablar cara a cara de esa “vínculo” como él lo llama, que mantuvieron durante tantos años y que, tal vez, hubiera servido para no llegar a este momento tan duro de su vida.

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS