Tomás Redrado no podÃa alquilar autos a su nombre en Miami, donde está viviendo, por ser menor de 25 años y es por eso que es su famoso padre, MartÃn Redrado, quien alquiló a su nombre reiteradas veces los vehÃculos de Nau Turismo con los que el joven se mueve en esa ciudad.
Pero ahora, la empresa donde el ex funcionario puso la firma, le reclama U$S 9000 dólares impagos porque hace nueve meses que viene acumulando una deuda no sólo por el alquiler de dos autos, sino por dos choques que habrÃa protagonizado Tomás y que involucraron gastos extras por el arreglo de las unidades.
La empresa sólo quiere cobrar esa deuda, pero Redrado habla, según nos informaron desde Miami, con un socio argentino de esa firma y le habrÃa dicho que ya pagará, que él “serÃa nuevo ministro de EconomÃa”.
Otro dÃa se habrÃa excusado diciendo que no entraba la transferencia, lo cierto es que Marcelo, espera en Estados Unidos que se haga el pago sin más y ese dÃa no llega.
Según nos informaron en Nau Turismo, están cansados de reclamar el dinero y decidieron dar a conocer la información ante esta demora de un pago que ya lleva nueve meses.Â
El hijo de Redrado y una deuda escandalosa en Miami
PERSONAJES