Después de la entrega del formato de manos de Guido Kaczka a Pampita, que se verá en este martes, en el día de mañana se verá el primer programa de “Los 8 escalones” conducido por Caro, quien tendrá un jurado particular.
Ya adelantamos que estará allí para cubrir el tema de espectaculos, Marcelo Polino y lo acompañarán Evangelina Anderson, el periodista deportivo Martín Arévalo y como adelantó la propia Pampita, se sumará su hijo mayor, Bautista.
Pampita volvió bronceadísima de Ibiza, donde estuvo promocionando los hoteles de los que es embajadora y después de disfrutar del sol, el descanso y la bresh, donde se la vio, entre otros con Zaira Nara, Nico Furtado y Miguel Angel Silvestre, retornó al trabajo en El Trece.
En la mañana de este martes Pampita habló en Puroshow y aclaró que quedó en las mejores relaciones con Martín Pepa, que la contuvo y le dio mucho amor en un momento difícil (por su dolorosa separación de Roberto García Moritán) y que volvería a tener un amor a distancia.
Caro también desestimó su relación con Joaquín Furriel (“por ahora no me escribió”, dijo con su eterna sonrisa) y afirmó que está ahora centrada en el trabajo y en la familia, agradecida a la armonía que vive junto a sus hijos.