La serie protagonizada por tres actrices, relacionada a las constelaciones familiares, es furor en Netflix.
“Mi otra yo”, una miniserie de ocho capÃtulos, viene siendo recomendada de boca en boca. La historia de estas amigas que van descubriendo cómo sus antecesores marcaron sus vidas, es un éxito de la tv turca y ahora su repercusión da la vuelta al mundo.
La plataforma Netflix está poblada por estos tiempos de series turcas y coreanas, que reemplazan un mundo de ficciones que supo ser el gran valor de las productoras latinoamericanas.
Aunque como cualquier telenovela, “Mi otra yo” produce adicción y alienta a maratonearla en un dÃa; su contenido es liviano y no deja de ser elemental para hablar de un tema de moda como las constelaciones familiares.
Los productos están bien hechos, son masivos y los productores de TurquÃa encontraron la fórmula para copar el mercado, vender sus productos de ficción al mundo y las plataformas son la vÃa ideal para lograrlo.
“Mi otra yo” está protagonizada por Tuba Büyüküstün -quien le da vida a Ada-, Seda Bakan -en el rol de Leyla- y Boncuk Yilmaz -en el papel de Sevgi-. A ellas las acompañan Riza Kocaoglu, Firat Tanis, Murat Boz, Serkan Altunorak, Ali Bahadir Bahar, Füsun Demirel, Mehtap Demirel y Umut Kurt.
La producción fue dirigida por Burcu Alptekin (The Protector, The Gift) y contó con un guion de Nuran Evren Sit. Es una producción de OGM Pictures para Netflix.