Nicole Neumann estaba de novia con Matías Liberman y tras una relación de cuatro años la encontraron en una playa de Punta del Este con Nacho Herrero, en el verano del 2004. Fue un escándalo.
Nicole se puso en pareja con Herrero y se terminaron casando en marzo de 2005 en la estancia “La Candelaria”, en una mega fiesta llena de famosos y celebrities. Pero la relación se vio opacada una vez más por una infidelidad de la top model cuando en la previa del Mundial del 2006 hizo una producción donde conoció al padre de sus tres hijas, Fabian “Poroto” Cubero.
Ahora Nacho Herrero vuelve a ser noticia porque después de haberse puesto en pareja con Vanina Gramuglia y de haberse ido a vivir juntos General Belgrano, en Córdoba, donde tienen una hija de seis años, Guadalupe, la ex participante de “Gran Hermano” lo denunció por violencia de género.
En este martes habló Vanina en “A la tarde” y habló de su miedo por ella y por su pequeña hija, porque el 2 de setiembre vence la perimetral que tiene Herrero, quien vive a 15 cuadras de su casa en la ciudad cordobesa.
“Aprovecho mis redes sociales para aclarar nuevamente que en enero me separé, que NO tengo ningún tipo de contacto ni vínculo con él, ni lo tendré” escribió Vanina sobre Herrero en sus redes, por quien ahora teme por su vida la de su hija y por eso decidió salir a hablar en los medios.