Ahora que se supo que Morena Rial recurrió a la religión umbanda, resurgió la información sobre el ex marido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, quien según la propia conductora practicaría esos ritos en su contra.
Como explicaron en “A la tarde” hay un “umbandismo blanco” y otro negro, y Julieta contó en su momento que “encontré animales muertos en mi casa“, haciendo referencias a los sacrificios que hacía su ex para lograr supuestos objetivos contra ella.
Juli lo contó cuando conducía junto a Tucu López las mañanas de América, donde empezó a develar las instancias de un juicio contra su ex que no termina de encarrilarse en la Justicia.
Prandi dijo que su ex sería pai umbanda y afirmó que“lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”.