Hasta dónde sabemos, la abogada de Wanda Nara es Ana Rosenfeld, pero en la mañana de este domingo, la letrada de Mauro Icardi, la doctora Elba Marcovecchio, se apersonó en la puerta del Chateau Libertador en su camioneta Audi gris, para hablar cara a cara con la ex de su cliente.
Nos confirmaron que Wanda llegó desde su departamento vestida con un jogging beige, que se subió a la camioneta y hablaron unos minutos. Luego se bajó y volvió a su casa.
Lo cierto es que Rosenfeld dice que estaba al tanto de este encuentro, extraño para nosotros tras la audiencia con cautelar incluída para no hablar de las niñas de la pareja.
⭐️MAURO ICARDI REGRESA A LAS REDES
En medio del escándalo por su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi regresa a Instagram con un posteo.
👉Seguí en #TeamUbfal @laubfal pic.twitter.com/udWO57M1HT
— América TV (@AmericaTV) November 17, 2024
Pero después se mostró Icardi en Santa Bárbara, en el country familiar con sus dos hijas.
Y sumamos a esta primicia de TeamUbfal por América, el dato de que Icardi se quedará en esa casa con las chicas hasta el próximo 1 de diciembre, porque en el interín Wanda tiene un viaje previsto a Tailandia, donde también irán Pampita y Juli Poggio, entre otras convocadas.
Evidentemente, tras los primeros encontronazos, tanto Wanda como Icardi buscan un tiempo de paz y por esa ruta fue que Marcovecchio eligió hablar en persona con la ex de su cliente. Los días dirán.