Santiago del Moro mostró ayer al público de “Gran Hermano” y a los jugadores en la Casa de esta edición, el emotivo video de la final 2023 del reality en la que Marcos Ginocchio fue el ganador.
Y más tarde, Marco, Julieta Poggio y Nacho Castañares, los tres finalistas, compartieron un encuentro virtual que conmovió a las redes.
Marcos se encontraba en su provincia, Salta, adonde viajó por Semana Santa y para completar otro final de su carrera de abogacía y Juli y Nachito estaban en sus casas de esta Capital.
Juli me voy 6 días
Marcos : aaah bueenooo
Juli: cuando vuelva tengo la presentación, así que los voy a invitar
Marcos: okay , vamos a estar ahí , vamos a ir
Y algunas tienen el tupe de decir que no la quiere ni un poquito …
#granhermano #marculi pic.twitter.com/UH0Gx4gtQu— Delfi Burgueño (@delfona) March 28, 2024
Los tres decidieron armar un encuentro al regreso de Marcos de Salta y de Juli, que se va unos días de vacaciones a Mendoza. “Tenemos que hacer algo” dijo Marquitos.
“Los quiero y los extraño mucho” les dijo Juli a sus amigos y quedó demostrado que la relación entre los tres sigue intacta, pese a lo que se dice y se comenta.
Amo esta amistad, amé las palabras de Juli y todo lo lindo que se dicen . Genuinos ✨ #marculi #narcos #granhermano pic.twitter.com/zjAv3SajBe
— Delfi Burgueño (@delfona) March 28, 2024
“Un año despues que la gente siga queriéndonos” dijo Nacho y Juli agradeció a los seguidores por el amor y a Santi del Moro.
Más allá de los fandoms que analizaron cada gesto, cada mirada y respuesta, lo valioso es esa historia que se construyó en la tele y traspasó la pantalla de “Gran Hermano” para convertirse en una emoción colectiva que no terminó un año después.