Durante más de once minutos habló Antonio Laje en su programa de este lunes diciendo que “tocó ciertos resortes de poder”.
“Tengo el alma destruida“dijo llorando “hace más de 30 que hago esto, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes” agregó entre lágrimas.
“Creo en las exigencias y no en el maltrato” explicó en su descargo, “hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, mis productores…que tengo un sólo varon, son mujeres y las vienen a buscar de otros trabajos”.
“Hay que estar acá, y yo les aseguro que es muy dificil este trabajo” dijo y agregó “yo no soy “campanita”, “no soy chispita”, soy muy timido y tengo a veces un humor de perro, pero yo me enojo desde lo laboral, no desde lo personal”.
“Puedo exigir pero no soy una persona maltratadora, pero este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre”.
Laje pidió disculpas y aseguró que lo suyo es exigencia y no maltrato. “Buenos DÃas America es una escuela increible”, aseguró y dijo “a nosotros no nos funciona espectáculos, pero eso no quiere decir que sean malos profesionales”.
“De ninguna manera está en mà maltratar” y afirmó que puede ser que tenga que cambiar: “pido de corazón disculpas”. “No sé de dónde viene el ataque, tengo en claro que quieren bajarme, pero yo vivo en la luz, estoy acá, no me escondo en redes, acá no permitirÃan que maltrate a alguien“, terminó entre lágrimas.