Maxi López espera la llegada de su segundo hijo en Suiza, que se llamará Lando, y por eso viaja en este fin de semana de regreso a Europa.
De ahí que hayan convocado desde la producción de “MasterChef Celebrity” y con la anuencia de Wanda Nara, a Yanina Latorre para que ocupe la cocina que deja vacante el ex futbolista.
Yanina grabará desde temprano este viernes y su aparición se verá recién dentro de varios días en su desafío frente a las exigencias de Martitegui, Betular y Donato, en el marco de un grupo de participantes que ya vienen cancheros desde el primer día de la competencia.
Maxi estaría volviendo a comienzos de enero, después del nacimiento y avanza su intención de radicarse en Argentina por lo que ya puso en venta el club del que es dueño en Suiza.
Su presencia en el reality dio mucho que hablar y se convirtió en un personaje valorado en Telefe, lo que sumado antes que nada a la cercanía con sus hijos mayores, hizo que piense en un futuro posible en el país.
En cuanto a su futuro desde lo económico, ya tuvo varias ofertas de inversiones desde fideicomisos inmobiliarios hasta participaciones en bodegas, dos de los negocios más frecuentes entre ex futbolistas, por estos días.
