No es fácil para algunas chicas del medio iniciar una relación con señores poderosos, que se entusiasman con las mujeres hermosas que ven en la televisión, pero después quieren mantener sus vidas privadas alejadas de la pantalla y los comentarios.
A algunas les sale bien, pero, históricamente, la hipocresÃa social gana y como en el caso Luciana Salazar y ahora en el caso RocÃo Marengo, a ellos les cuesta blanquear una relación con tanta exposición. Y sus hijos y sus ex hacen el resto.
RocÃo estalló anoche en la tele, mal, en plena devolución de votos de “La Academia” y el amor y la familia por los que se jugó, le devuelven una cachetada, como el de la hija de Eduardo Fort, Macarena, que está muy enojada con ella por la exposición pública de anoche: “tengo dos hermanos de 14 años y van al colegio”, le escribió a Angel de Brito y le pidió a RocÃo que mida sus palabras.
Karina la ex mujer de Eduardo Fort, no se la hizo fácil y tampoco Virginia Gallardo, pero la alertó sobre el hecho de ponerse al hombre una familia que hoy no la defiende.
El año pasado la ex de Fort acusaba a RocÃo de romper la cuarentena y asà le contestaba Marengo hablando con Nico Peralta.
Y antes, asà hablaba Karina de las deudas de Fort para con ella y de RocÃo:
“Eduardo me está haciendo la vida imposible, en el 2015 arreglamos un dinero por los chicos y recién este mes me aumentaron un 70%, mis hijos no viajan más a esquiar ni viajan en aviones privados, y tuve que salir a laburar’’.
Y agregó”Me enteré por una amiga que le dijo que siempre voy a ser el amor de su vida y a RocÃo la llama ‘Esta chica”’.
”Todo el dinero está a nombre de la empresa, a mà me garcó que no se pueden imaginar, tiene hasta los autos a nombre de la empresa y legalmente no me correspondÃa nada, yo no querÃa nada a nombre mÃo porque nunca pensé que lo iba a dejar de amar’’.
Luego la ex de Fort explicó que tuvo que hacerle un allanamiento en la casa: ”no me daba un mango, yo tenÃa las tarjetas de créditos centurión, departamento en Miami, yo viajaba’’; y ahora la ex señora Fort se quedó sin nada de esos lujos y por ese motivo le inició una demanda por acoso económico.
Sobre RocÃo Marengo, la ex de Fort dejó entrever que la modelo ejercÃa la prostitución:”Jamás me crucé a RocÃo, me enteré que ahora le está pidiendo que le regale un auto, a mà me regalaba un auto todos los años, un reloj, todo’’; y agregó que no querÃa seguir hablando de RocÃo:
”Me reservo, no voy a hablar de esa persona, conozco a muchas personas que salieron con ella. Se al igual que ustedes, lo que ella hace en Chile, tiene amigos’’.