La decisión de Marcelo Tinelli de llevar a la Justicia a Jonatan Viale por 60 millones de pesos, por acusarlo de “corrupto” y “narcotraficante” en una editorial de LN+ y la firme determinación de no querer negociar el tema, aunque el periodista lo haya llamado para llegar a un acuerdo, fue la noticia mediática de este jueves de la que nos hicimos eco temprano, tras la primicia de Marina Calabró al mediodía.
Pero hacia la noche llegó un tuit muy significativo: nada menos que el de Eduardo Feinmann con el relato del tema en “A la tarde”.
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) November 24, 2023
Hay que recordar que Eduardo está en las peores relaciones con Viale, tanto que hace semanas desistió de hacer el famoso “pase” con el periodista que conduce “Más Realidad” por LN+.
Fue a principios de agosto que el pase más escuchado de la señal pasó al olvido y entonces Marina Calabró compañera de Feinmann tanto en Mitre como en LN+ contó que “esta guerra es entre ellos… me parece que está bien la posición que tomó el canal, que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones. ¿Viste que esto es bastante dinámico? Hoy tenés un problema, mañana te olvidaste por qué te habías peleado… Por suerte pasa un poco eso”.
Pero no pasó. Y Feinmann además, detesta a Marina, a quien no le perdona el destaque especial que siempre tuvo para los ratings del pase, que alimentaban el programa de Viale.