Contó que se contagió de coronavirus hace una semana, pero su situación empeoró, aunque está controlada, al subirle la fiebre y su médico le recomendó internarse, por lo cual el periodista y conductor Eduardo Feinmann se trasladó al Sanatorio Otamendi.
Feinmann se aisló apenas tuvo sÃntomas, una afonÃa y febrÃcula y ya no participó de sus programas ni de radio Rivadavia ni de A24 y permanecÃa en su domicilio, hasta este lunes en que entró en la institución médica.
Los profesionales que lo atienden habrÃan afirmado que su estado general es bueno, pero están esperando que le baje la fiebre para darle el alta y que continúe su aislamiento en su casa.
Por estos dÃas son muchos los casos de “famosos” contagiados, de Nancy Pazos y sus hijos a Paulo Vilouta, Sergio Goycochea, Eleonora Cole y sus hijas; Adriana Aguirre y su ex marido, Ricardo GarcÃa,con quien convive; Mario Markik, Belu Lucius, su mamá y su marido, y el periodista y conductor Gustavo López, el doctor Claudio Zin (que también estuvo internado), la periodista Guadalupe Vazquez y Mariano Obarrio del mismo programa de Feinmann, entre otros. Y entre los contagiados de Radio Rivadavia también cayó Baby Echecopar.
Hay casos como los de Alejandro Fantino y Cora de Barbieri o Nicole Neumann quienes ya dieron negativo y volvieron a trabajar.
Eduardo Feinmann internado y sus compañeros contagiados
PERSONAJES