InicioACTUALIDADEduardo Feimann volvió a trabajar: "nunca viví nada igual"

Eduardo Feimann volvió a trabajar: “nunca viví nada igual”

Después de su coronavirus, de estar internado, de que pidieran que recen por él, del susto y el descanso, Eduardo Feinmann volvió en este lunes de primavera a trabajar en Radio Rivadavia.
Tras un mes de complicaciones, Feinmann también volvería hoy a su programa vespertino de A24. En ambos medios hubo varios contagios, entre compañeros de trabajo, pero Eduardo lo pasó mal.
“Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podes ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos” contó Feinmann.
“Nnunca pasé una situación similar…nunca en mi vida” dijo el periodista y conductor muy conmocionado por lo que vivió en este tiempo.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS