InicioACTUALIDADDomingo clave en "MasterChef"

Domingo clave en “MasterChef”

Publicidad

Este domingo será clave para el programa que conduce Wanda Nara y que tiene como jurados a Damian Betular, Donato de Santis y German Martitegui.
La importancia la da que será el último domingo donde un participante que se va, podrá volver al juego, porque desde el lunes que viene comenzará la “semana de repechaje” que habíamos anticipado.

View this post on Instagram




A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

 

Este domingo a las 22.30 Telefe presenta la octava Gala de Eliminación de MasterChefla competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Daniela aprovechó el jueves de última chance, logró el mejor plato con su pescado y así, evitó calzarse el delantal negro que la hubiese mandado a la Gala de Eliminación.
El domingo Aquiles, Antonio, Rodolfo, Rodrigo y Silvana deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. El que realice el peor plato será el octavo eliminado de esta temporada.
Este lunes comienza la Semana de Repechaje en las cocinas más famosas. Después de las eliminaciones habrá una nueva oportunidad para los participantes que aspiran a competir por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef
Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad