Donde si no?. Claro que el único lugar donde podían coincidir Wanda con L-Gante, Mauro Icardi con amigos y China Suarez con los suyos, era en Gardiner.
Así fue en este jueves donde sólo hubo cruces de miradas y supuestamente China se acercó a saludar a L-Gante aunque nada llegó a mayores. Algunos versiones hablan de amenazas de Wanda a China, pero nadie tiene testimonios reales del diálogo.
🔴 Infelices los cuatro: Mauro Icardi, “La China” Suárez, Wanda Nara y L-Gante se cruzaron en un restaurante
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/C7CKVP53nB
— América TV (@AmericaTV) November 29, 2024
Y en la mañana de este viernes, Mauro Icardi se presentó ante la Justicia, donde estaba citado y llegó encapuchado, sin hacer declaraciones a la prensa.
🔴 ÚLTIMO MOMENTO: así llegaba Mauro Icardi a declarar
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/fdmhP2cFc1
— América TV (@AmericaTV) November 29, 2024
Según afirmaron se trata sólo de “escuchar a un papá” que está lejos de sus hijas, porque la tenencia la tiene Wanda Nara, en medio de un caso muy problemático porque el juez tendrá que decidir qué pasará a futuro con las chicas en cuanto a su lugar de residencia.
Las abogadas de Icardi buscan llevar el divorcio a Turquía a pedido del futboista y del Galatasaray previo reconocimiento de la Justicia de que el domicilio familiar está fijado en Estambul.
Mientras tanto, Ana Rosenfeld trata de traer el conflicto a la Argentina en una lucha de ambas partes que recién comienza.