La pareja estaba superconsolidada, pero algo pasó entre Karina Jelinek y Flor Parise, porque la primera confirmó en sus redes que está soltera.
La relación entre ambas llevaba seis años, con convivencia. Karina y Flor se conocieron en el 2017 en el boliche Tequila durante una salida de amigas en común, junto a la diseñadora Paz Cornú
Fue en el 2019 que Jelinek reconoció el noviazgo y entonces dijo que “trato de cuidar mi intimidad porque, cada vez que hablo, la gente opina”.
Karina se reconoció siempre como muy celosa y, ahora, a su regreso de Tailandia después de viajar con Marley en “Por el Mundo”, afirmó en sus redes que está sola.
Fue en junio pasado que hubo un fuerte y extraño ida y vuelta entre Karina y Flor, cuando dijo que “jamás habrá casamiento, es la persona más tóxica que conocí” y agregó “esta persona acaba de encerrar a mi perrito con el que duermo todos los días. Sigo dándole oportunidades pero no, ya no quiero más, lo tóxico se sabe”.
Si la crisis entre ambas se mantiene, seguramente Karina cuente qué sucedió esta vez como para que haya decidido separarse de su gran amor.