Todo empezó a las 10.51 cuando Mauro Icardi llegó con su camioneta junto a su abogada Elba Marcovecchio al Chateau Libertador para llevarse con él a sus hijas, por orden judicial y con detalles de la convivencia hasta el 4 de julio venidero.
Tras horas de negociaciones, la Policía alertó a Wanda Nara que si no le abría la puerta para que puedan llevar a las chicas, tenían permiso de romperla para ingresar.
🔴 AHORA: LLEGÓ LA POLICÍA DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL CHATEAU
EL COMISARIO ESTÁ PRESENTE EN EL LUGAR.
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/q06bOhkgFA
— América TV (@AmericaTV) June 27, 2025
El eje del conflicto tuvo que ver con que la hija menor de Wanda no quería saber nada con irse con su padre, por miedo a que se la lleve a Turquía y porque no confiaba en que no conviviese con ellos China Suárez.
Icardi y sus abogadas, junto a la licenciada Matera, del Ministerio Público Tutelar, aguardaron durante horas en el edificio, Wanda habló reiteradamente con el juez Hagopian y todo llegó a su fin a las 21.08 cuando Icardi abandonó el edificio con sus hijas a bordo de su camioneta.
En el interín se filtraron videos que rompen el corazón cuando se escucha a las menores.
El tema pasa ahora por el cuestionamiento que Wanda a través de sus letrados haría sobre la actuación del juez Hagopian.
🔴 TRAS 10 HORAS DE ESCÁNDALO, MAURO ICARDI SE FUE DEL CHATEAU CON LAS NENAS
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FRXHfdK618
— América TV (@AmericaTV) June 28, 2025