Dijimos que setiembre iba a ser un mes de gran competencia televisiva, con regreso de grandes conductores, formatos de big show y también una fuerte movida en los fines de semana.
Pero ahora se suma el dato de los horarios: todo comenzará más temprano. En este sentido, quien anunció que irá a las 21.30 con “Los 8 escalones de los tres millones” y el agregado de un departamento como premio será Guido Kazcka.
Por otra parte, Marcelo Tinelli, cuyo horario histórico en eltrece era el de las 22.40, pasará a debutar este lunes a las 21.45 enganchando en el vivo de “LAM” para mantener el interés del espectador de América.
Llega el #Bailando2023 💃🏼
Este LUNES 21:45 hs @cuervotinelli le da comienzo al certamen QUE EL PAÍS ESTPA ESPERANDO por la pantalla de #AmericaTv 💥 pic.twitter.com/w8WB2IWlrN
— América TV (@AmericaTV) September 1, 2023
En este mes de setiembre termina #ATAV2, que sorprendió con buenísimos 8.1 en este jueves en capítulos muy fuertes y a su término empezará la nueva tira de Polka,”Buenos chicos”.
Todavía no se sabe si la novela irá antes de Guido o al revés, todo dependerá de los números de estas semanas y de cómo se vaya acomodando la tele a la nueva competencia y los horarios.