El desfile más imponente y prestigioso de la temporada, producido por el empresario de la moda Guillermo Azar, festejo su 20 años consecutivos, convocando a las principales modelos del país como, Julieta Prandi Sofía Jujuy Jiménez, Sofia Zàmolo, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargelia, Delfina Gerez Bosco , junto a 70 modelos más en pasarela; con un espectacular cierre de Benito Fernández presentando su última colección de alta costura.
En este mega desfile hubo varias gratas sorpresas como la reconciliación de Delfina Gerez Bosco con el papa de su hijo Genaro, Fernando Beni, que filmo a Delfina en todas sus pasadas y se baboseó como buen padre en la pasada de su hijo Genaro.
En tanto Sofia Jujuy Jiménez terminó a las lágrimas con el conductor Horacio Cabak, cuando intercambiaron algunas palabras antes de empezar el desfile dejando claro que cada uno tiene bien plantada su postura y que una vez mas no pudiendo ponerse de acuerdo.
Tambien desde las primeras filas estuvieron los papas de Julieta Prandi y sus hijos Mateo y Rocco, que en cada pasada le tiraban besos a su mama, ya que era la primera vez que la veían desfilar.
Además el empresario de la Cerámica y sobrino de Gustavo Martinez, Nicolas Pottery, fue guiado en las pasarelas por Hernan Drago para hacer su primera incursión como modelo.
Benjamín Amadeo, fue el encargado de ponerle música al desfile ; cantó sus principales temas Volaré, Sálvame y Las flores, que el publico tarareo y bailo.
El mega desfile más esperado del verano tuvo la clásica dupla de conductores en Soledad Villarreal y Horacio Cabak.