InicioPERSONAJESDebutó Flor de la V con fusta en mano. Ratings

Debutó Flor de la V con fusta en mano. Ratings

En su horario de las 13.30 Flor de la V llegó vestida de negro con un modelo en vinilo (que ella misma hizo) y fusta en mano al mediodía de Canal 9.  
Flor abrió el programa con un monólogo sobre el modo en que terminó su conducción al frente de “Intrusos”, ciclo con el que ahora sale a competir.
Salgo y me opero toda…es el momento, me hago una vaginoplastía, pero después de medio miedo” comenzó con humor la artista y conductora y agregó “bueno..no mejor me hago un lifting, llegan los 50, después de la consulta dije, no, tampoco…entonces después me fui a un camino espiritual y dije “no me voy a hacer nada” y me encontre a mí misma” y en ese momento en que estaba entregada a la meditación llegó el llamado de Jose Nuñez y de JOTAX”.
Así iba el rating pasadas las 14 horas:

 

Integran el panel de “Los profesionales de siempre” Ale Castelo (quien contó en primicia la ausencia de Wanda y L-Gante en Corrientes), Estefi Berardi (vendió “la separación del año, se muestran juntos por conveniencia”), Fernando Cerolini (con el juicio de Diego Maradona y la presencia de Vero Ojeda en el piso); Leo Arias (anticipó las polémicas alrededor de More Rial), Enzo Aguilar (adelantó nota con Cande Tinelli) y finalmente Fabián Medina Flores, para hablar de moda.
El promedio final fue de 2.1 y quedó cuarto en la franja de su horario vespertino en la tv abierta.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS