InicioACTUALIDADDebut y despedida para Lourdes y el Chato

Debut y despedida para Lourdes y el Chato

“No podíamos ensayar”, explicó Lourdes Sanchez sobre la  imposibilidad de que junto a su pareja, Chato Prada, pudieran seguir participando de “La Academia”. En su reemplazo volverá la pareja de Cucho Parisi y su bailarina, que dio bastante que hablar al recordar el maltrato que supuestamente sufrió estando con Tucu Lopez, tema que pegará en un jurado donde está Jimena Baron.
La idea de que Chato y Lourdes lleguen a la pista en el primer ritmo fue de Marcelo Tinelli y cumplieron con poco ensayo y el favor del jurado, pero el tema no daba para más.

 

 

 

Chato Prada es uno de los dos productores generales de “Laflia” junto a Fede Hoppe y no puede dedicarle horas de su día a los ensayos cuando tiene que mantener a flote el barco de”Showmatch”, lo cual ya un fuerte desafío para no bajar al menos el promedio de los dos dígitos.
Por otro lado, Canal 9 está esperando un buen desarrollo para José María Listorti y su nuevo ciclo de entretenimientos, “Super Super” , que también es responsabilidad de “Laflia” y además, hacen “La previa” para Magazine y seguramente en un tiempo volverá algun otro programa a la tarde de Eltrece, ahora que termina “Corte y Confección famosos”. Incluso la idea de la  productora era hacer ficción y Tinelli ya tenía los derechos para contar la vida del “Gordo Valor”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS