Fue nominado en los Martín Fierro de la Moda que le ganó en la categoria Ivan de Pineda; pero el conductor de “Otro día perdido” ni asomó por los estudios de Telefe.
Habrá que ver si decide ir a los Martín Fierro de Aire del 18 de mayo donde seguramente figurará él y su programa en las ternas, pero nadie confia en que acepte la invitación de APTRA ni del canal.
Mientras tanto, Mario Pergolini se prepara para otra semana televisiva y se confirmaron sus invitados para estos días.
En este lunes estará en el programa junto a Agustín Rada y a Evelyn Botto, Eleonora Wexler, quien debutó hace unos días en teatro con Gonzalo Heredia en El Picadero.
El martes llegará al estudio de “Otro día perdido”, Gastón Dalmau y el miércoles lo hará Violeta Urtizberea, a horas de la última temporada de “Envidiosa” donde es protagonista. Además, la actriz, también está de estreno con “El resto bien” junto a Benjamín Vicuña.
El jueves los invitados serán Mau y Ricky Montaner, que acaban de presentar el tema “Las Flores” y el viernes llegará Osvaldo Laport, que pronto debutará en una comedia musical después de participar en “La Sirenita”.
