Mientras a su alrededor hay una gran ebullición, a partir de la decisión del Atlético de Madrid de ponerlo en el banco de suplentes tras su viaje a Miami para ver a Tini; Rodrigo de Paul no se ve muy preocupado, más bien todo lo contrario, y un grupo de traperos que se encuentran en España le agradecieron el asado que compartieron en este lunes en la capital española.
Kin 4R fue uno de los convidados a este encuentro con el futbolista de 28 años que espera ahora la llegada de su novia a la ciudad.
Tini pasó por el Centenario de Montevideo, después hizo un recital en San Pablo y de allà viajó a Barcelona donde estará haciendo por estas horas un comercial para una firma de cosmética capital.
De Barcelona Tini se trasladará a Madrid para encontrarse con de Paul y disfrutar apenas cuatro dÃas juntos.
De allà en más llegarán para ella conciertos en Argentina, el 30 de octubre estará en Chile y el 5 de noviembre tiene por delante el desafÃo del megarecital en el Movistar Arena que transmitirá Star Plus en directo.
El próximo encuentro de Tini y de Paul serÃa en los polémicos dÃas del Mundial de Catar adonde la cantante viajarÃa en familia con su papá y su hermano Fran.
De Paul tranca, hace asado y espera a Tini
PERSONAJES