El próximo 3 de abril se presentará a la prensa el elenco y el primer capÃtulo de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” en su segunda temporada, la telenovela de Polka que será estreno en eltrece a los pocos dÃas producida por Adrián Suar.
“ATAV 2” escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli y dirigida por Sebastián Pivotto y Alejandro Ibañez, está protagonizada por Federico D´ElÃa, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tatto Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belen Chavanne, Nacho di Marco y Alan Daicz y la participación especial de Virginia Lago.
Con MatÃas Santoiani, Camila Mateos, Alejo GarcÃa Pintos, Valeria Lois, Carla Pandolfi, Magela Zanotta, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Rodrigo Rafetto, Eliam Pico, Jessica Abouchain, Alma Gandini y Jorge Lorenzo, entre otros.
 Actores invitados: Julieta DÃaz, Rafael Ferro, Silvia Kutica, DarÃo Barassi, MartÃn Bossi, José MarÃa Listorti y Roberto Peña.
La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina en los años 80. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.
La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habÃan protagonizado la primera temporada de ATAV. Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un paÃs que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.