“Yo no tenÃa ni agendada a Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak y la agendé cuando me empezó a escribir estando al aire este lunes a las 9.56 de la mañana” nos dijo Angel de Brito afirmando la veracidad de su chat con ella.
Hablamos con el periodista porque Cabak, en la noche de este martes en “Polémica en el Bar” le contestó a Flavio Azzaro cuando le preguntó si es verdad que fue su mujer la que le escribió a Angel que “mi mujer no me está poniendo en ninguna situación de nada”, como queriendo protegerla, “dejemos a mi familia afuera de todo esto” pidió.
🗣 La palabra de @HoracioCabak luego del escándalo
💬 “Lo que tenga que solucionar lo haré muy lejos de un estudio de televisión”.
💬 “No me importa nada de lo que se diga”.
Cc @iudica @LuisVenturaSoy @FlavioAzzaro pic.twitter.com/4ctDExc4y2
— América TV (@AmericaTV) April 27, 2021
“Verónica me pidió por recomendación de su abogado que no muestre los chats ni pase los audios que ella me mandó“, agregó Angel hablando con laubfal.com y nos comentó que “chequée que fuera ella antes de seguir la conversación y me mandó una prueba por video de que asà era”.
“Creo que conté el 20 por ciento de lo que contó su mujer y mostraré todo lo que me escribió su mujer desesperada, ademas Horacio me escribió y me llamó tres o cuatro de la tarde para darme “su opinión del tema“, finalizó de Brito reafirmando su credibilidad como periodista.