Tuvieron sus crisis, alguna más profunda que otra, pero en su momento decidieron casarse y sellar la unión de la nacieron dos hijos hermosos: Esperanza y Fausto y ahora parece que van por una separación definitiva, Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Al menos asà lo informó Angel de Brito, quien habló con las partes y confirmó que la ex pareja ya está viviendo separada. Y más tarde tuiteó que Sabrina le dijo que “nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Habrá que ver si es una crisis definitiva, porque esta imagen compartiendo bicicletas nuevas fue de hace tres dÃas, aunque la relación puede ser buena tras la decisión de no seguir viviendo bajo el mismo techo.
Luciano y Sabrina se conocieron haciendo teatro en Mar del Plata con “Valientes” allá por el 2009 y compartieron la última temporada del 2020 haciendo también teatro en La Feliz, con “Desnudos”, la obra que iban a reestrenar hace unas semanas atrás, antes de las nuevas restricciones.
Son once años de pareja y cuatro de casados, para la pareja de actores que en estos momentos ya no compartirÃa la casa familiar. Recordemos que Luciano tiene un hijo mayor, Mateo.
En lo laboral, el actor está grabando para Telefe “El primero de nosotros” junto a BenjamÃn Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Damian de Santo.
La crisis del 2019 se destapó cuando Sabrina publicó unos terribles posteos diciendo que
“Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho tiempo… Lloré… Y callé… Lamento todo lo que va a suceder después…”. Y siguió: “No por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… Sobre todo tres que te “admiran”. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir… Alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos”. Sabrina después aclaró que tanto ella como Luciano habÃan sido hackeados.