“No es incómodo que me pregunten. Yo le escribí a Emily (Cecco) y me puse a su disposición para lo que ella necesitara. Con Wanda hicimos lo mismo. Ayer me escribió para desearme éxitos para el programa y el tema está en la Justicia, está donde debe estar y en caso que se demuestre, que tenga la sanción más dura para este tipo de delitos”, dijo Darío Barassi.
Hablando con Marina Calabró y Guido Záffora por “El observador”, el conductor de la nueva temporada de “Ahora caigo“, que debutó en el prime time de El Trece con 6.5; puso las manos en el fuego por los controles de casting de “Love is Blind”, de donde salió Santiago Martínez, el hoy detenido por intento de homicidio contra la también participante del reality, su mujer, Emily Ceco.
“Me chupa un hue…que me gane “Gran Hermano”, quiero que llegue más gente a la televisión” dijo Barassi que sumó dos puntos al prime de El Trece en su horario.
“Cuando viene el productor de otra escuela y me dice que no hable de otros canales….es la misma industria, no soy boludo, no soy un niño buscando la paz, estoy con el cuchillo entre los dientes viendo que puedo hacer, pero quiero que se active la tele conmigo o sinmigo”, afirmó el actor y conductor.
Barassi adelantó que la segunda temporada de “Love is Blind” para Netflix se hará entre mayo y agosto con él y Wanda Nara en la conducción nuevamente.